Bios de la pc

The Migue

New member
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos mi jente tengo una duda el bios de la pc se puede actualizar ?
 
Sí.
Normalmente descargas un .EXE del sitio del fabricante, específicamente para tu PC (te guías por la motherboard) y listo, así actualizas el BIOS.
 
pero no te lo recomiendo e visto morir varias docenas de pc esa historia jjjj,conectala internet y update online son pocos megas,xq si e equivocas con la talla del modelo serie o algo q pienses q es boberia diminuta en los datos del boad puff,lo perdiste aaa cuidao con q se te valla la corriente en el momento ok,igual es fail,jjj
 
sere por q el mio0 esta feo y e visto algunos tocao q te da la facilidad hasta de uzar el maus
 
The Migue dijo:
sere por q el mio0 esta feo y e visto algunos tocao q te da la facilidad hasta de uzar el maus
Y tú entras mucho al BIOS y se lo enseñas a la gente como para querer actualizarlo solo por eso?
 
SlipkNoT dijo:
jaja eso digo yo pero la verdad para q quieres actualizarlo??

Ej MBoard de 2da gen, que al actualizar le puedes poner procesadores de 3ra gen, soportan PCIe 2.0 y al actualizar sube a PCIe 3.0, etc...

The Migue dijo:
sere por q el mio0 esta feo y e visto algunos tocao q te da la facilidad hasta de uzar el maus

Men no todos los board tienen BIOS con EFI tocao o con facilidad de uSar el mouse, algunos simplemente son feos pq si y no cambiaran ni aunque le pagues.
 
A ver primero hay que tener en cuenta dos cosas:

1 - Jugar con la BIOS es como querete meter una pinza larga por la oreja a ver si puedes mejorarte algo en el cerebro.
2 - Si es feo y solo se usa el teclado es BIOS y pertenece a las motherboards por debajo de la generación Sandy Bridge, o sea por debajo de la segunda generación de los core i, siempre hay alguna placa anterior que ya lo implementaba pero era una rareza en su época, lo otro que existe (no se confundan) es EFI o (UEFI) como algunas personas le dicen y no es más que la eliminación de la BIOS y su sustitución por la manipulación directa y por ende más ampliada del Firmware que es eso lo que significa EFI.

Si actualizas tu BIOS a la ultima actualización siempre seguirá teniendo la misma pinta, nunca pero nunca pasará a ser EFI.

Incluso hay muchas placas modernas que son EFI y siguen viéndose como las antiguas motherboards sin la pacotilla que buscas.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice DiedByDisgust, la mona aunque se vista de seda mona se queda.
La mejor solución para poder tener un SETUP (no BIOS) lindo es comprandote una placa base moderna (motherboard)

Al final meterse a andar ahí es por gusto, uno no anda viendo el SETUP todos los días ni nada de eso.
 
shadowman dijo:
A ver primero hay que tener en cuenta dos cosas:

1 - Jugar con la BIOS es como querete meter una pinza larga por la oreja a ver si puedes mejorarte algo en el cerebro.
2 - Si es feo y solo se usa el teclado es BIOS y pertenece a las motherboards por debajo de la generación Sandy Bridge, o sea por debajo de la segunda generación de los core i, siempre hay alguna placa anterior que ya lo implementaba pero era una rareza en su época, lo otro que existe (no se confundan) es EFI o (UEFI) como algunas personas le dicen y no es más que la eliminación de la BIOS y su sustitución por la manipulación directa y por ende más ampliada del Firmware que es eso lo que significa EFI.

Si actualizas tu BIOS a la ultima actualización siempre seguirá teniendo la misma pinta, nunca pero nunca pasará a ser EFI.

Incluso hay muchas placas modernas que son EFI y siguen viéndose como las antiguas motherboards sin la pacotilla que buscas.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice DiedByDisgust, la mona aunque se vista de seda mona se queda.
La mejor solución para poder tener un SETUP (no BIOS) lindo es comprandote una placa base moderna (motherboard)

Al final meterse a andar ahí es por gusto, uno no anda viendo el SETUP todos los días ni nada de eso.

wajajaja eso si sierto al final para q? x lo menos yo los bios mientras mas modernos mas enrredo formal al final mas opciones pa molestar como proteccion de boot xd... cuanta jente no se an fajado x eso asta q cachan internet o el vesino les cuenta,lo q kiero decir es q adenlantar es weno,pero recuerda stamos en cuba xd..
 
Atrás
Arriba