Ayuda

YaMuNa

New member
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alguien sabe de alguna API o librería o complemento o el Copón Divino para mediante PHP leer la información de un archivo ipa (una app de iPhone). La información que quiero leer sería nombre, categoria, versión, os requerido, etc, justo como hace iTunes o iTools cuando le arrastras la app.
 
bueno... con ipa no se pero lo he hecho con apk usando un script externo que te deje la info que quieres de las app en un directorio y luego trabajas con esa info desde php.
 
Eso se llama parser, hay un parser para APK que es lo que todos los sitios estos de SNETDroid o APKPure usan ... para los .IPA me imagino que haya algo igual
 
Para las apps *.ipa, es un poco mas dificil, pero es el mismo principio, utilizando las funciones de zip o rar de php para acceder a las apps y leyendo la informacion que quieres.
Pero donde se traba el paraguas es en la parte de agregarle esa informacion automaticamente en la bd, ya sea mysql o sqlite, porque en ocaciones, los parser no reconocen informaciones y te las entrega en blanco y justo en ese momento quieres arrancarte los pelos de la cabeza.

Vamos a ver si nos unimos y logramos hacerlo, no prometo nada, pero a lo mejor podemos lograr algo.
Y buscar en internet es por gusto, ya me he gastado bastantes horas y todo lo que aparece, ni se asemeja a lo que necesitas para leer el contenido, asi que tienes que morir haciendo el parser para sacar la informacion.
 
Atrás
Arriba