ayuda urgente

Mi hermano de donde eres?

Donde vivo hay un personaje que su pincha es traer de fuera pastillas de cualquier tipo, pero creo que esa que dices es una pastillita simple asi que quizá vas a su casa y las tiene por toneladas.
Cuando yo me dedicaba a la electrónica le encargué pastillas imposibles a ese tipo y el me las buscó mejor que San Google y me dejó un dolor inmenso en el escroto, pero eso se lo pasé luego a quien le ponía la pastillas, pero como ya te dije lo más probable es que la que buscas no sea difícil, de hecho creo que la he escuchado mencionar bastante.
 
shadowman oye ese personaje de donde tu vives no tendra algun Transistor de salida (KD 3773) ? Puedes contactar con el y preguntarle ? Necesito hacer un amplificador para guitarra electrica y necesito ese transistor o ver si tiene otros con la misma funcion.
 
A ver, yo vivo en Calabazar y él vive en El trébol, si, es verdaderamente cerca, pero no baja de los 2 o 3 kilómetros, si no andas demasiado apuarado puedo averiguarte, pero no es un sitio al que me haga camino ir.
 
Atrás
Arriba