Ayuda para crear un sitio de Clasificados.

shadowman

New member
Mensajes
312
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Necesito crear en mi red local (entiéndase a la que pertenezco) un sitio en el cual se pueda leer y publicar anuncios, pero no tengo la menor idea de que debo emplear para ello ni donde conseguirlo, para mi gusto el ideal sería uno como el antiguo timbirichi.
Si pudieran ayudarme... de antemano les agradezco.
 
shadowman dijo:
Necesito crear en mi red local (entiéndase a la que pertenezco) un sitio en el cual se pueda leer y publicar anuncios, pero no tengo la menor idea de que debo emplear para ello ni donde conseguirlo, para mi gusto el ideal sería uno como el antiguo timbirichi.
Si pudieran ayudarme... de antemano les agradezco.

Lo que buscas se llama OSClass es un cms para crear sitios de anuncios clasificados, osea el timbirichi, qbarato y todo esos son la misma plataforma, si la consigo te la dejo en un mensaje.
 
Muchas gracias Gaara (coño que nick más difícil)

Ahora la mejor parte de todas... Tirar piedras para ver que hago con eso.
 
KZKG^Gaara dijo:
Acá lo tienes:

[small]Size: 5.89 MB | Published: 12-09-2018 23:03:28[/small]

Lo abrí, lo instalé, lo he cacharreado un poco, pero lo que no logro es hacer que se ponga en línea y disponible para los usuarios de la red (Tengo instalado Wamp)
 
shadowman dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Acá lo tienes:

[small]Size: 5.89 MB | Published: 12-09-2018 23:03:28[/small]

Lo abrí, lo instalé, lo he cacharreado un poco, pero lo que no logro es hacer que se ponga en línea y disponible para los usuarios de la red (Tengo instalado Wamp)

Casi mejor que instales xampp. No recuerdo exactamentente donde pero en el wampp tenias que agregar unas linesa al htaccess si mal no recuerdo.
 
Si, instalé el Xampp y ni idea pero con el Wamp si, es solo poner la pagina en la carpeta que dice WWW, pero no logro aún que la gente de otros lugares la vean
 
shadowman dijo:
Si, instalé el Xampp y ni idea pero con el Wamp si, es solo poner la pagina en la carpeta que dice WWW, pero no logro aún que la gente de otros lugares la vean
pero ya eso no es problema de montarlo en el xampp, wamp o lo que sea, ya eso es problema de configuracion o de filtros, si lo ves tu, esta funcionando, ya lo otro es otro tema
 
Nobu dijo:
shadowman dijo:
Si, instalé el Xampp y ni idea pero con el Wamp si, es solo poner la pagina en la carpeta que dice WWW, pero no logro aún que la gente de otros lugares la vean
pero ya eso no es problema de montarlo en el xampp, wamp o lo que sea, ya eso es problema de configuracion o de filtros, si lo ves tu, esta funcionando, ya lo otro es otro tema

LO que creo que le pase es q el puede ver el sitio por localhost pero cuando comparte la web via ip no deje que los demas vean el contenido. Y eso se soluciona agregando unas lineas al httpd.conf que traiga el wamp.
 
Thomas dijo:
Nobu dijo:
shadowman dijo:
Si, instalé el Xampp y ni idea pero con el Wamp si, es solo poner la pagina en la carpeta que dice WWW, pero no logro aún que la gente de otros lugares la vean
pero ya eso no es problema de montarlo en el xampp, wamp o lo que sea, ya eso es problema de configuracion o de filtros, si lo ves tu, esta funcionando, ya lo otro es otro tema

LO que creo que le pase es q el puede ver el sitio por localhost pero cuando comparte la web via ip no deje que los demas vean el contenido. Y eso se soluciona agregando unas lineas al httpd.conf que traiga el wamp.
exacto,problema de configuracion, no de despliegue
 
Atrás
Arriba