ayuda Mikrotik LHG-5 sin interface wireless

yarielon

New member
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ayuda con Mikrotik LHG-5 sin interface wireless, si amigos de pronto se me fue la interface wireless, alguien tiene idea de cómo solucionarlo o de alguien que lo haga. Ya lo actualice y nada de nada. ok gracias
 
ufff ni idea de eso pero en teoria mikrotiks se maneja con paquetes por lo que si tienes el paquete de wifi deberia salirte, si tienes ese paquete y no te sale la interfaz como que me parece que se te jodio el equipo aunque no soy experto en mikrotiks asi que no se decirte
 
si en los paquetes no aparece wireless, pero se lo copio y tampoco, es que como no tiene interface no coge el paquete. ok
 
no, aunq no tenga interface tiene que coger los paquetes, las pc esa que se les pone SO mikrotik tampoco tienen interfaz wireless y si le instalas el paquete tambien les sale aunque vacio porque obvio no tienen ninguna interfaz. Como estas instalandole el paquete??, eso se le copia a la raiz del sistema smb q tiene y se reinicia y cuando reinicie ya debe salirte con los paquetes que le hayas puesto, lo mismo para la actualizacion. Si asi no te coge pues ya no tengo ni idea de que puedas hacer
 
si se lo pongo en la raiz pero no lo coge. vere mañana q mas invento gracias hermano
 
Ya lo repare, le metí con una mandarria y netinstal. Salió del bache ok gracias de todos modos. Nos vemos
 
Atrás
Arriba