Ayuda M5

Aiden

New member
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, por favor alguien m ayuda a saber si mi nano tiene CT y en kso d q no tnga como hacerlo, gracias d antemano
 
busca en los paises a ver si hay alguno que dice compliance test (o licensed) si esta, lo tiene hecho, si no, fijate que cantidad de paises tienes para indicarte que puedes hacer.
 
Ya si dice Compliance test gracias mano otra cosa como pudiera conectara a una wifi etecsa q m qda a unos 500m, uno d los aparatos apunta hacia mi pero no lo veo, m dijero lo dl CT pero aun asi no lo veo, saludos y gracias d nuevo
 
si tienes obstaculos de por medio a esa distacia puede q no lo veas, igual la antena q esta apuntando pa ti puede q sea pa m2 y no pa m5
 
Nobu dijo:
si tienes obstaculos de por medio a esa distacia puede q no lo veas, igual la antena q esta apuntando pa ti puede q sea pa m2 y no pa m5
Los arboles cuentan como obstaculos no? ejej bueno ya ahi si toy chivao seria cambiar l m5 por un m2 jjajaj q dilema
 
si, los arboles son los peores obstaculos asi q estas jodio gg
 
hay q joderse, he estado haciendo pruebas y tal y tngo un edificio casi a 100 metro d aki d la ksa q tiene buena vista asi q voy a probar a ver q tal la conexion, cual serian los indices buenos para conectarme, me han dicho q la señal tiene q estar inferior a los -70 con los CCQ no menos d 90 algo d eso era no remember bien
 
gg tu tienes el mismo problema q yop... auque ya no le presto atención a ese tema
 
Kratos dijo:
gg tu tienes el mismo problema q yop... auque ya no le presto atención a ese tema
es q m pesa caminar hasta l parque (vago pro) jajajajaj y si puedo lograr conectar dsd l gao es batazo dl bueno
 
yo tengo una wifi al frente de mi edificio y aún asi me da pereza conectarme
 
Kratos dijo:
yo tengo una wifi al frente de mi edificio y aún asi me da pereza conectarme
tuve q morder con un m2 pero la señal no m baja de los -80 jajajaja d madre, tngo una pregunta abria algun cambio si pongo un MK??? o sea l M2 ve la wifi pero la ve muy mal, se va vuelve y d -80 no baja, si compro un Mk d esos q son antenas parabolicas jaja podra mejorar esa señal o seria un gasto en vano d dinero??? slds
 
Conectase con cualquier cosa a 2.4GHz es por gusto, si no te conectas a 5Ghz no tendrás una conexión decente a Wifi_ETECSA
 
Aiden dijo:
Kratos dijo:
yo tengo una wifi al frente de mi edificio y aún asi me da pereza conectarme
tuve q morder con un m2 pero la señal no m baja de los -80 jajajaja d madre, tngo una pregunta abria algun cambio si pongo un MK??? o sea l M2 ve la wifi pero la ve muy mal, se va vuelve y d -80 no baja, si compro un Mk d esos q son antenas parabolicas jaja podra mejorar esa señal o seria un gasto en vano d dinero??? slds

wajajaja ya lo quieres meter un antenon dejar sin señar a la jente del parke jajajja,lol,al final es kk xq 2.4 es la mayoria de la carga + user offf...
 
KZKG^Gaara dijo:
Conectase con cualquier cosa a 2.4GHz es por gusto, si no te conectas a 5Ghz no tendrás una conexión decente a Wifi_ETECSA
O sea q hay grandes posibilidades d q si uso un m5 o preferiblemente un mk mejore la cosa?
 
SlipkNoT dijo:
Aiden dijo:
Kratos dijo:
yo tengo una wifi al frente de mi edificio y aún asi me da pereza conectarme
tuve q morder con un m2 pero la señal no m baja de los -80 jajajaja d madre, tngo una pregunta abria algun cambio si pongo un MK??? o sea l M2 ve la wifi pero la ve muy mal, se va vuelve y d -80 no baja, si compro un Mk d esos q son antenas parabolicas jaja podra mejorar esa señal o seria un gasto en vano d dinero??? slds

wajajaja ya lo quieres meter un antenon dejar sin señar a la jente del parke jajajja,lol,al final es kk xq 2.4 es la mayoria de la carga + user offf...
Lo q kiero es no tener q mandarme pal parq, q en linea recta son 500m pero a pie son un kilometro xq hay un rio por medio, la cosa es no gastar mas money en vano y morir d cara al sol, al sereno y al dolor d culo d sentarme en la calle eje
 
eeee si conectarse a la frecuencia 2.4GHz es .gusto Mejor es conectarse a la 5GHz la frecuencia 2.4GHz es muy sucia ya q cualquier cosa q sea telefonos q creen por el zapya u otras cosas por el medio te deterioran mucho la señal te lo digo yo q me conecto con un m2 y tengo q sperar a la madrugada para conectarme jeje
 
Todo lo q dicen de la 2.4GHz es verdad PERO el que quiera conectarse a 5GHz a través de un edificio o un árbol frondoso que se ponga a rezar primero porque eso es cuasi-imposible.
 
The Migue dijo:
eeee si conectarse la re frecuencia 2.4GHz es .gusto nejor es conectarse a la 5GHz la frecuencia 2.4GHz es muy sucia ya q cualquier cosa q sea telefonos q creen por el zapya u otras cosas por el medio te deterron mucho la señal te lo digo yo q me conecto con un m2 y tengo q sperar a la madrugada para conectarme jeje
o sea q en teoria si aplico d nuevo con un M5 o un Mk deberia dar mejor resultado q con l m2?? lo q m intriga es q ya yo probe con un m5 y no vi la señal d etecsa ni d cerca, pero pensando bien kizas no llegue a configurarlo como tenia q ser
 
offf si lo provastes de serca y no la detecto entinces no estaba configurado bien y no escaniastes por la recuencia q tenias q escaniar
 
The Migue dijo:
offf si lo provastes de serca y no la detecto entinces no estaba configurado bien y no escaniastes por la recuencia q tenias q escaniar

Pues no tiene necesariamente q ser así, de hecho, si me dices q no te pinchó yo lo vería perfectamente normal.

En la física de las ondas hay un concepto llamado Frecuencia y Longitud de onda que son inversamente proporcionales (o sea, están relacionados y mientras uno crece el otro disminuye)

La frecuencia todo el mundo se imagina que es entonces la longitud de onda es la distancia que hay entre dos puntos similares de la onda, por ejemplo, dos picos.

Para la banda de 2.4GHz, la longitud de onda es de 12cm. Para la banda de 5GHz, la longitud de onda es de 6cm.

Esto significa que un obstáculo de 6cm de grosor absorbe totalmente la radiación electromagnética en la 5GHz y este mismo obstáculo pudiese resultar transparente para la banda de 2.4GHz.

Por eso es que ve la wifi a 2.4GHz y no a 5GHz

De todos modos prueba de nuevo pero casi que te aseguro que no te va a pinchar.

Por ejemplo, yo tengo un dedicado a 5GHz, solo para mi, y donde antes veía la wifi con m2 a -57 ahora la tengo a -70, mismo lugar ambos equipos, y todo por un arbol con complejo de globo.

Saludos
 
Atrás
Arriba