Ayuda con Samsung J3 Prime , no ve ninguna wifi ????

ART

New member
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si pudieran ayudarme con este dilema q tengo desde hace unos dias , resumen , resulta q me acaban de mandar un Samsung J3 Prime , vino desblokeado , le pincha todo al kilo , cobertura a full en todos lados , datos moviles , correo , etc , la version de android es Nugat 7.0 , y hasta donde tengo entendido (disculpen si me ekivoco o mi ignorancia es mucha )PERO , tengo entendido q de la version android 6.0 en adelante ya no es necesario rootear los moviles con esta version de android , en fin, q el movil no reconoce , ni sikiera ve o encuentra ninguna wifi , ahora eso si , en el zapya crea a la perfeccion y sin embargo el hotspot del movil por si solo pincha ok , pero a la hora de abrir la wifi y escanear no logra ver ni una , creanme ya e hecho de todo , abri la wifi con los datos moviles encendidos , apagados , reinicie de fabrica , active y desactive miles de opciones y ni atras ni alante , en fin NI IDEA DEL PORQ sucede esto , si alguien con un poco mas de idea o imaginacion q me pueda tirar un cabo de q o cual podria ser el problema y alguna solucion , creanme q agradecidisimo jajajaj na serio de verdad amigos , ayuda please , salu2 y gracias
 
Ponlo en modo Avión ... prende la Wifi ... te conectas a la wifi que quieras ... apaga modo Avión
 
KZKG^Gaara dijo:
Ponlo en modo Avión ... prende la Wifi ... te conectas a la wifi que quieras ... apaga modo Avión
ahora mismo voy a probar , te digo si sirvio , ok
 
KZKG^Gaara dijo:
Ponlo en modo Avión ... prende la Wifi ... te conectas a la wifi que quieras ... apaga modo Avión
BRODER MIL GRACIAS , al palo cojio la wifi de la pc , pero men sacame de dudas como sabias eso ??? podrias decirme si es q sabes a q se debe esto ???? coño men de todas las cosas q intente esta fue la unica q nunca ni en miles de años se me iva a ocurrir jajajaja mil gracias de verdad men salu2
 
ART dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Ponlo en modo Avión ... prende la Wifi ... te conectas a la wifi que quieras ... apaga modo Avión
BRODER MIL GRACIAS , al palo cojio la wifi de la pc , pero men sacame de dudas como sabias eso ??? podrias decirme si es q sabes a q se debe esto ???? coño men de todas las cosas q intente esta fue la unica q nunca ni en miles de años se me iva a ocurrir jajajaja mil gracias de verdad men salu2
Eso le sucede a varios J3 Prime ... o a todos, no recuerdo.
Cómo hacer que te pinche la Wifi aún cuando no haces esto, sería rooteándolo y poniéndole un parche para la wifi, pero rootear un Android 7 no es tan fácil :)
 
KZKG^Gaara dijo:
ART dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Ponlo en modo Avión ... prende la Wifi ... te conectas a la wifi que quieras ... apaga modo Avión
BRODER MIL GRACIAS , al palo cojio la wifi de la pc , pero men sacame de dudas como sabias eso ??? podrias decirme si es q sabes a q se debe esto ???? coño men de todas las cosas q intente esta fue la unica q nunca ni en miles de años se me iva a ocurrir jajajaja mil gracias de verdad men salu2
Eso le sucede a varios J3 Prime ... o a todos, no recuerdo.
Cómo hacer que te pinche la Wifi aún cuando no haces esto, sería rooteándolo y poniéndole un parche para la wifi, pero rootear un Android 7 no es tan fácil :)
y de verdad se puede rootear con nugat 7.0 ??? acaso de la version 6 en adelante no se avia eliminado o ya no es necesario rootear ??? pero solo me keda preguntarte algo mas , sacame de dudas , haciendo esto q me acabas de decir , lo del modo avion , asi puedo conectarme a wifi etecsa , perfectamente ??? y navegar sin problemas ??? o acaso es q solo ve la wifi y se conecta pero da bateo al navegar y usar las apks , etc etc , o sea puedo irme pal parke sin susto o es inestable este metodo del modo avion ????
 
Yo rooteé un Nexus 6P que tenía con Android 8 sin mucho lío ;)
Lo del modo avión te debe funcionar sin problemas en el parque igual, eso te resuelve el tema de no ver las wifi
 
KZKG^Gaara dijo:
Yo rooteé un Nexus 6P que tenía con Android 8 sin mucho lío ;)
Lo del modo avión te debe funcionar sin problemas en el parque igual, eso te resuelve el tema de no ver las wifi
pero lo rooteastes tu mismo ??? sin ningun bateo ??? ño q bien perfecto broder no sabes la ayuda q me has dado , gracias de verdad mano
 
Sí, yo mismo ... tuve que hacer un wipe primero y desbloquearle el bootloader, pero sí, se rooteó sin problemas.
 
KZKG^Gaara dijo:
Sí, yo mismo ... tuve que hacer un wipe primero y desbloquearle el bootloader, pero sí, se rooteó sin problemas.
men ya en esos levels ni me meto porq creeme q me da un miedo cargarme el movil q pa q jajajaja yo soy de los q le mete el pecho a todo lo mismo con tutoriales escritos q videos q pasos a paso ya sea de experiencias propias de amigos pero en esos levels la verdad q me limito y ni me aventuro porq en realidad soy autodidacta y aprendo rapido lo q sea pero como ni sikiera estudie nada de eso ni me dedico a eso no me atrevo a hacerlo yo mismo pero la verdad q sin susto te digo q son cosas como estas q veo bien acudir a un profesional jajajaj como unico q en ultimo caso el profesional seas tu y esa es tu pincha en ese caso te doy to mis balas la verdad jajajaja
 
ART dijo:
podrias decirme si es q sabes a q se debe esto ???

Es un tema de certificados y configuraciones regionales, pero si te montas en un avion para viajar y quieres usar la wifi del avion...
 
Atrás
Arriba