ayuda con loco M5

Roelis

New member
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos necesito dentro de lo posible que me ayuden con la configuracion de un loco m5 para conectarlo a la wifi etecsa, tengo esta foto que consegui de como hacerlo con un loco m2 y no se si es igual,es decir no se si se puede configurar identico el m5 a como esta en la foto. si alguien pudiera subirme una foto de un loco m5 para poner la configuracion bien se lo agradeceria , me gustaria saber si solo hay que configurar ahy y ya todo listo para la connecion
ca3f3f8ef9e006cce14df20e86c4197b.jpg
 
En la pincha tengo exactamente eso, un Loco M5 conectado a Wifi ETECSA, mañana tomo una foto y te la traigo.
No obstante te digo... es básicamente lo mismo que con un M2, no hay diferencia en las configuraciones si mal no recuerdo.
 
eso no es suficiente, deberias cambiar la MAC, desabilitar las actualizaciones y el discovery, para que no determinen que tu equipo es un nano, y preferiblemente no itinerar entre APs sino anclar la conexion a una MAC, para disminuir el riesgo de ataque Men-in-Middle.
 
DiedByDisgust dijo:
eso no es suficiente, deberias cambiar la MAC, desabilitar las actualizaciones y el discovery, para que no determinen que tu equipo es un nano, y preferiblemente no itinerar entre APs sino anclar la conexion a una MAC, para disminuir el riesgo de ataque Men-in-Middle.
mano gracias por los consejos , pero me temo que no tengo los conocimientos para comprender muy bien lo que me dijistes ,si puedes edita sobre esta misma foto que puse y explicame un poco mas grafico como hacer eso sluds y gracias nuevamente
 
KZKG^Gaara dijo:
En la pincha tengo exactamente eso, un Loco M5 conectado a Wifi ETECSA, mañana tomo una foto y te la traigo.
No obstante te digo... es básicamente lo mismo que con un M2, no hay diferencia en las configuraciones si mal no recuerdo.
gracias gara espero con ansias esa foto mano
 
Roelis dijo:
DiedByDisgust dijo:
eso no es suficiente, deberias cambiar la MAC, desabilitar las actualizaciones y el discovery, para que no determinen que tu equipo es un nano, y preferiblemente no itinerar entre APs sino anclar la conexion a una MAC, para disminuir el riesgo de ataque Men-in-Middle.
mano gracias por los consejos , pero me temo que no tengo los conocimientos para comprender muy bien lo que me dijistes ,si puedes edita sobre esta misma foto que puse y explicame un poco mas grafico como hacer eso sluds y gracias nuevamente

Aqui cambiarias la MAC de tu equipo, deberias usar por ejemplo la MAC de tu telefono, dado que la direccion MAC especifica en su serie datos del fabricante y delataria que usas un nano.
f0df29cd3a3cf1707f20701a2419e9c2.png

el resto de las sugerencias que te hice seria en otras pestannas y no tengo fotos ahora para explicarte.
 
Ademas de todo lo que te escribierón tienes que activar el bloqueo de acceso administrativo
 
DiedByDisgust dijo:
Roelis dijo:
DiedByDisgust dijo:
eso no es suficiente, deberias cambiar la MAC, desabilitar las actualizaciones y el discovery, para que no determinen que tu equipo es un nano, y preferiblemente no itinerar entre APs sino anclar la conexion a una MAC, para disminuir el riesgo de ataque Men-in-Middle.
mano gracias por los consejos , pero me temo que no tengo los conocimientos para comprender muy bien lo que me dijistes ,si puedes edita sobre esta misma foto que puse y explicame un poco mas grafico como hacer eso sluds y gracias nuevamente

Aqui cambiarias la MAC de tu equipo, deberias usar por ejemplo la MAC de tu telefono, dado que la direccion MAC especifica en su serie datos del fabricante y delataria que usas un nano.
http://geeklab.he.snet/upload/upload/f0df29cd3a3cf1707f20701a2419e9c2.png
el resto de las sugerencias que te hice seria en otras pestannas y no tengo fotos ahora para explicarte.
ok mano muchas gracias no sabes como me ayudas, todo lo que puedas explicarme me viene muy bien porque soy amateur en esto .sluds
 
yo tambien tengo esa foto en mi poder y no me funcionó para conectarme a la WIFI_ETECSA... wa probar con esos cambios
 
Roelis dijo:
Gaara muchisimas gracias mano , con esto hasta un amateur como yo tiene chance de defenderse .sluds

Usa la opción de cambiar la MAC que te mencionaron arriba, a veces ETECSA se pone pesado :)
 
alguein me puede suvir una config de un m2 para wifi etecsa q este en talla y pinche bien ..se lo agradeceria
 
baff todavia no he visto personalmente etecsa baneando ningun nano, solo me banearon el mio una vez y porque estaba inventando tratar de lograr algo de internet gratis asi q el cambio de mac y demas se lo hacen si kieren pero no he visto q sea necesario y mira que he configurado nanos aqui pa etecsa. La configuracion es la misma tanto para un m2 como para un m5 o sus variantes locas, o lite beam o el equipo de ubiquiti que sea, lo unico que cambia entre la foto que pusieron al principio y la de gaara es el dhcp, tienes q ver en q modo lo pones y para que objetivo lo vas a usar, o sea el dhcp es el que hace que cuando te conectes te de un ip automatico que en caso de que uses un router no es necesario activarlo porque este te lo da el router
 
Atrás
Arriba