Ayuda con Laptop

Leonel

New member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gente necesito su ayuda por favor tengo la laptop conectada a una red local pero el problema esta en que cuando reproduzco un video o algun juego inmediatamente la conexion cae, cambie el cable, cambie de window , actualize los drives y nada que puede ser ese problema?
 
offf papa me as dejado botao as intentado poner el vios por default de tu pc es decir ponerlo de fabrica
 
cuando cambiaste de windows probaste de nuevo con el windows virgen o le instalaste algo y que reproductor usas?? Lo otro cuales son las propiedades de la laptop? Lo que me imagino que pueda estar pasando es que tengas algun programa que te administre los recursos de windows y pues le debes tener puesto un modo que cuando utilice video deshabilite la lan pues no lo vas a usar y algo parecido con los juegos, ese problema te lo da con juegos de la red o solo juegos solitarios? por ahi me imagino que este el problema
 
emmm y si pones musik? se cae? si habres un doc, se cae tambien? mmm si no te pasa nada de esto stas embrujado,jaja na mentira puede ser 1 corte entre el chiset de video y el de red..
 
Mr.Robot dijo:
emmm y si pones musik? se cae? si habres un doc, se cae tambien? mmm si no te pasa nada de esto stas embrujado,jaja na mentira puede ser 1 corte entre el chiset de video y el de red..

hmmm tambien aunque me queda la duda xq el chipset deberia estarlo usando para otras tareas que hace con la red, debe ser cuando lo pone a trabajar de verdad que entra en corte, asi que o es debil y no le da pa tareas fuertes o ese es un ejemplo de rebelion de la maquina por lo que buscate un latigo o un capataz llamado mecanico y ensennale quien es el q manda jajaja
 
Cuantas cosas has intentado hacerle desde que te dio ese problema? mas de tres? si es asi no estas capacitado para resolverlo, llevaselo a alguien que si
 
Atrás
Arriba