ayuda con CodeIgniter

Si tienes dudas debes preguntar acá, pues tu duda puede ser la de otro.
Si vas a pedir asistencia más directa... constante, tal vez la mejor opción para tí no sea el foro, sino un Chat o el TS :)
 
ggggggggg okok yo decia mp xq puse el post pero sali gg pero ya estoy aki

lo q necesito sabes es como instalo CodeIgniter no c nada de ingles T_T y he visto paginas echas con eso y kiero probarlo
 
Erick13 dijo:
ggggggggg okok yo decia mp xq puse el post pero sali gg pero ya estoy aki

lo q necesito sabes es como instalo CodeIgniter no c nada de ingles T_T y he visto paginas echas con eso y kiero probarlo

jajajajaja un maja queriendo convertirse en elefante, jajajaja, tu no eras el que odiaba php, que haces queriendo probar CodeIgniter??
 
imaginate tu......no es q lo odie al parecer el es el q me odia a mi pero aparte sin php q web arias? jajaja es obligao jaja

na pero es x esperimentar algo new
 
Erick13 dijo:
imaginate tu......no es q lo odie al parecer el es el q me odia a mi pero aparte sin php q web arias? jajaja es obligao jaja

na pero es x esperimentar algo new
no necesariamente, existen muchos otros frameworks y mas modernos o incluso algunos mas faciles ggg lo malo q los q yo manejo te hacen falta en todos aprender un lenguaje nuevo por eso no te recomiendo ninguno sin saber q usas o de q sabes gg
 
yo le meto al js pero ando ripiao con el php jaja nos saludamos pero de q y q nada mas jajajaja si tienes algo new pa js manda pa ak
 
bueno pa js te recomiendo node, en estos momentos se esta usando muhisimo aunque generalmente para aplicaciones serias no vaya a ser ahora lo quieras pa una paginita web sencilla gg y me han hablado muyyy bien de angular pero hasta ahora no me ha dado por probarlo asi q ni idea
 
Erick13 dijo:
hoooo si angular ta muy bueno

Que necesitas de codeigniter ?
CodeIgniter como tal no se instala solamente necesiitas tener el master que es descomprimir y listo a escribir code en donde corresponde.
 
Atrás
Arriba