Ayuda acceso a interfaz ubiquiti

Mr.Robot

New member
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bien el encabezado me quedo ninja xq no sabia bien como preguntar pero aca les esplico, hace algun tiempo me hice 1 pregunta, existe alguna via forma o metodo que yo pueda utilizar la interfaz de mi ap (nanostation) para utilizar aircrack-ng o airodrump and airmon-ng etc?, asi que me fui a san google, la verdad buske y buske y no se si es que stoy maja buscando o es que es imposible, pero encontre 1 video dnd si se logra hace el problema es que sta en ruso el audio asi como los textos jjjjjj, pero x lo que se aprecia el autor se conecta x ssh al ap y lanza airmon-ng y al palo ve la interfaz del nano la vincula y en talla, algo curioso es que el axeso al aparato es a travez de la cuenta root, entonces mi interrogante ya que no e podido hacerlo yo: Alguien sabe algo del tema jajajajja?, y como entro x la cuenta root al ap? que segun stube leyendo sta desabilitada x defecto..gracias spero alguien sepa xD...
 
Convencido estoy que tuvo que haber puesto un firmware custom, o haberle incorporado él manualmente airmon, aircrack y etc ... pues eso por defecto no viene en el equipo Ubiquiti

Edited:
En efecto, mira el nombre del vídeo ... ese ruso le puso OpenWRT al Nano M2 ;)
 
yes eso mismo entonces necesito uno para probar OpenWRT jjjj mm
7a2447039f47ebbfe800b1bc8b3be39a.jpg

f2a0b71e3d3f2648607ebd0034dd16af.jpg
 
Necesitas entonces que alguien te preste un M2 para experimentar y cambiarle el firmware no? ... jaja, buena suerte con eso amigo :)
 
Na el m2 es lo de menos, sabia era el firnware solo queria saber kien mas le sabia y se daba cuenta :p, mañana le dedico el internet a esto no debo tener pincha jjj ,de todas formas gracias, si no me ven mas rompie el ap del bario jajaja ;)
 
Bro, una vez le pregunté a la del soporte tecnico de ubiquiti y me soltó q no recomendaba un firmware de 3ros, jejjee, pero he escuchado mucho de wrt y esa gente pincha en talla... Yo te diría q lo intentaras...
 
Epsilon dijo:
Bro, una vez le pregunté a la del soporte tecnico de ubiquiti y me soltó q no recomendaba un firmware de 3ros, jejjee, pero he escuchado mucho de wrt y esa gente pincha en talla... Yo te diría q lo intentaras...

@Epsilon posee un nivel de deduccion muy cercano a mi superdeduccion, haganle caso.
 
Epsilon dijo:
Bro, una vez le pregunté a la del soporte tecnico de ubiquiti y me soltó q no recomendaba un firmware de 3ros, jejjee, pero he escuchado mucho de wrt y esa gente pincha en talla... Yo te diría q lo intentaras...

entonces la semanq viene cuando te vallas para EEUU me vas a dejar 1 nano tuyo para yo probar ehh??
 
OpenWRT son realmente buenos.... de primera línea, viene siendo como LineageOS a Android vaya... pero aún así, no hay nada como el firmware oficial, en estabilidad y compatibilidad
 
KZKG^Gaara dijo:
OpenWRT son realmente buenos.... de primera línea, viene siendo como LineageOS a Android vaya... pero aún así, no hay nada como el firmware oficial, en estabilidad y compatibilidad
Totalmente de acuerdo contigo... la cosa viene siendo la Funcionalidad. Un firmware de tercero toma el liderazgo cuando logra hacer lo que los creadores originales no quisieron ponerle al suyo, a veces para evitar romperlos.

Y Mr Señor de Cuerda, cuando yo vaya a la yuma lo que puedo hacer por ti es traerte uno, un firmware :p
 
Epsilon dijo:
KZKG^Gaara dijo:
OpenWRT son realmente buenos.... de primera línea, viene siendo como LineageOS a Android vaya... pero aún así, no hay nada como el firmware oficial, en estabilidad y compatibilidad
Totalmente de acuerdo contigo... la cosa viene siendo la Funcionalidad. Un firmware de tercero toma el liderazgo cuando logra hacer lo que los creadores originales no quisieron ponerle al suyo, a veces para evitar romperlos.

Y Mr Señor de Cuerda, cuando yo vaya a la yuma lo que puedo hacer por ti es traerte uno, un firmware :p

jajajajaj si eh?? te vas viras en 2 meses no jodas me aburro y empieso a romper otra cosa mejor graciass, ya hoy lo descarge en la pincha ;),
 
Atrás
Arriba