Aplicacion Transfermovil ETECSA

dukenukem

New member
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Con esta aplicación se puede recargar el móvil con bono, transferir saldo, Cambiar la clave de transferencia, Mediante SMS se puede saber de promociones, rebajas, nuevos servicios, Se puede obtener el listado de las tarifas de etecsa vigentes vía sms.

De todas las opciones que trae la más útil para mi es el modulo del banco, Con este módulo puede ver el dinero que tienen en sus tarjetas sin tener que ir al cajero. Esos i tienen que ir a registrar la tarjeta al banco y activar el modulo mediante un código que te mandan vía sms de activación. Cuenta con un módulo de Agentes de telecomunicaciones pero no tengo idea que beneficios brinda este. Espero que les sirva saludos.


[small]Size: 500 KB | Published: 23-05-2018 22:40:27[/small]


[small]Size: 500 KB | Published: 23-05-2018 22:47:39[/small]


[small]Size: 500 KB | Published: 23-05-2018 22:52:21[/small]


[small]Size: 24.13 KB | Published: 23-05-2018 22:52:59[/small]
 
Amaury dijo:
men no me deja descomprimirlo

tienes que tener en una misma carpeta todos los archivos rar que estan ahi y despues descomprimes. La version de mi winrar es la 5.50 SLD
 
trata con esta a ver


[small]Size: 1.49 MB | Published: 24-05-2018 00:09:01[/small]
 
ahora si man, mil gracias ahora mismo le meto mano, gracias
 
La parte que no veo que especificas, pero que pienso que así sea es el SO para el que fue diseñado, me imagino que para Android, si es así, estoy embarcado ya que otros tantos así como yo usamos otros sistemas (en mi caso Windows 10 movil)
 
shadowman dijo:
La parte que no veo que especificas, pero que pienso que así sea es el SO para el que fue diseñado, me imagino que para Android, si es así, estoy embarcado ya que otros tantos así como yo usamos otros sistemas (en mi caso Windows 10 movil)


Ya estoy cansado de ver esa app, mi mujer la tiene porque es agente de comunicaciones.
Les explico mejor, la app se puede utilizar de 3 formas.
Como usuario normal, solamente te permite hacer tranferencias, y toda esa mierda que se ha inventado etecsa para hacernos creer que ganamos cuando de verdad nos estan comiendo por un pie.
El modulo agente, que es cuando se activa las verdaderas funciones de la app, que es para la recarga de nautas y varias transferencias de saldo diaria.
Y por ultimo, el modulo Banco, que para utilizarlo debes tener una cuenta en el bp o Banco Popular de Ahorro, para poder gestionar tu cuenta desde el movil con dicha aplicacion, dicho todo esto.

Si no eres agente o no tienes una cuenta en el banco popular de ahorros, esta aplicacion vendria siendo igual o peor que el qvacall, etk, utiletecsa y otras tantas apps que sirven para transferir, consultar los servicios de Entumovil y demas mierdas.

PD: Men, porque no le quitas el Windows a tu Phone y le pones android, yo se lo hice una vez a un HTC modelo HD2.
87985e1be18c34e6d207cc1d3f85cbaf.png
 
Ehhh, nop, mi telefono con windows funciona 160 veces mejor que cualquiera con android, claro que con las limitantes de no poder tener un más amplio abanico de aplicaciones (que ya es bastante decir) además dudo que a mi movil se le pueda hacer eso, el mio es un Microsoft Lumia 535 (fijate que es lumia, pero no es nokia) no obstante si crees que existe la forma de hacerlo... y no me quedo con un ladrillo, pues me lo dices y lo intentamos, en definitiva a mi me encanta toda la inventadera esa.
 
shadowman dijo:
Ehhh, nop, mi telefono con windows funciona 160 veces mejor que cualquiera con android, claro que con las limitantes de no poder tener un más amplio abanico de aplicaciones (que ya es bastante decir) además dudo que a mi movil se le pueda hacer eso, el mio es un Microsoft Lumia 535 (fijate que es lumia, pero no es nokia) no obstante si crees que existe la forma de hacerlo... y no me quedo con un ladrillo, pues me lo dices y lo intentamos, en definitiva a mi me encanta toda la inventadera esa.

Perfecto, tu solo espera que te voy a buscar algunas cositas antes de confirmarte que se le puede hacer.
 
Aquí les dejo un pdf para digerir la aplicación...


[small]Size: 2.24 MB | Published: 24-05-2018 23:54:19[/small]
 
uffff epsilon me salvaste de tener que preguntar pues el modulo mas interesante y del que nadie ha hablado y que aki se pudiera aprovechar muchisimo es la transferencia de efectivo, transferir dinero de una tarjeta a otra o al menos es lo que dan a entender en todos los videos y el pdf, aunque obvio solo transferencia en el banco metropolitano. Pero con esto ya gaara puede cobrar por los servicios si quiere y asi le transfieren a la tarjeta de credito y ya la gente puede exigirle jajajaja pero bueno dejando la broma hay que ver si tiene limites de transferencias y bien como es pues por vagancia no lo he activado ni he podido probarlo porque para los programadores lo veo mas que genial pa poder hacer pagos por un servicio, las mismas donaciones aki en snet, y que era algo por lo que la gente se quejaba de las donaciones de rog, que las donaciones via transferencia de movil despues que se hacia con ellas y habia que estar pasando trabajo vendiendo credito, con esta ya lo que se transfiere es dinero y no saldo del movil. Por eso creo que esa es la opcion mas atractiva y que hay que ver is alguien la explica bien o la prueba
 
Señores alguien que la aya probado por que yo la instale pero el SMS me llega en blanco y una vez solicitado y supuestamente recibido no te vuelve a dar la opción de solicitar nuevamente. que creen ustedes???
 
Atrás
Arriba