Aplicacion para la pagina Wallpapers RoG

</Od1N>

Administrator
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola GeekLab, hace un tiempo, en el foro viejo publique un tema similar a este, pues bueno, ya la tengo terminada con su GUI (Graphic User Interface, vamos, Interfaz de toda una vida) ademas de agregarle algunas features que personas varias personas me sugirieron...
Esto es una beta, pues planeo agregarle aun mas cosas, y agregar sugerencias (que esten entre lo posible, claro esta :)) ademas la presento, primero que nada para que la testeen y me den sus reviews de que tal esta, referente a consumo, comodidad, etc...

Algunos tips de como funcionan determinadas opciones:

Opcion Categoria Especifica:
Primero que nada decir que para seleccionar una categoria de la pagina solamente hay que abrir http://wallpapers.rog.snet/ y dar click en la categoria deseada, luego revisar la barra de direcciones del navegador (donde se ponen los links) y tomar el ultimo numero. Ej: La categoria Deportes es la 143, como lo supe?? pues el enlace a ella es el siguiente: http//wallpapers.rog.snet/idex.php?/category/143 , como ven el ultimo numero del enlace es que dice cual es...
Esto por ahora se que es algo complicado, pero tendere que buscar una forma de hacer un enlace entre el nombre y ID (numero) de cada categoria.

Opcion Automatizar Proceso:
Para automatizar el proceso de descarga y puesta del wallpaper como fondo de escritorio, solamente deben tener marcada esa casilla y poner un tiempo de cambio (en minutos) en el cuadro a la derecha, seleccionar una categoria de descarga (Grupo de opciones a la izquierda arriba) y hacer click en "Seleccion" o si desean uno aleatorio, pues en el boton "Aleatorio" (obvio no??), luego cuando se desee detener este proceso, solo basta con hacer click en el boton "Detener" a su lado.

Ademas la aplicacion guarda todos los wallpapers descargados en la carpeta wallpapersRoG ubicada en los Documentos, siempre guardando las descargas, para aquellos que deseen conservar algun wallpaper simplemente lo mueven de lugar a su carpeta de Fotos y ya :), el unico inconveniente es que tienen que borrar los indeseados de vez en cuando, pero como no soy adivino, no se cual prefieren ustedes, si no desean esta opcion, solamente me lo dicen y se quita sin ningun problema.

En fin se me puede haber pasado algo por alto, pero bueno, para eso estoy, para aceptar criticas, sugerencias, etc... con tal de mejorar esta aplicacion, claro, siempre que les sirva de algo.
No duden en hacerme llegar sus comentarios (buenos o malos) pues nadie es perfecto y todos nos equivocamos y eso nos ayuda a superarnos... Bueno, en fin espero que sea de su agrado y les resulte util y comoda... Sin mas ahi les va:


[small]Size: 9.41 KB | Published: 21-06-2018 00:34:58[/small]
 
Atrás
Arriba