Amigos Necesito contruir una antena wifi casera pero no soy muy habil

Amaury

New member
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo todo tipo de planos y de medidas en fin toda la teoria pero llevarlo a la practica me resulta bien complicado, no es q me considere lento de aprendizaje es q no tengo nada ni cautin, ni estaño ni pinzas de corte, solo tengo la wifi en mis manos, un buen equipo por cierto es bastante parecido a un bullet, tengo tambien el cable de red cat 6 y los puertos usb para hacer la extencion, tengo tambien un cargador de celular de 5 V y 1 A para agregarle corriente externa al equipo para evitar perdidas de datos. si alguien pudiera cooperar y echarme una mano pues estaria felizmente agradecido
 
Man, pero en q tu quieres q te ayude? q te ponga fotos de todo lo q te falta? Sin cautín y estaño no puedes pegar nada por definición...
 
Amaury dijo:
Tengo todo tipo de planos y de medidas en fin toda la teoria pero llevarlo a la practica me resulta bien complicado, no es q me considere lento de aprendizaje es q no tengo nada ni cautin, ni estaño ni pinzas de corte, solo tengo la wifi en mis manos, un buen equipo por cierto es bastante parecido a un bullet, tengo tambien el cable de red cat 6 y los puertos usb para hacer la extencion, tengo tambien un cargador de celular de 5 V y 1 A para agregarle corriente externa al equipo para evitar perdidas de datos. si alguien pudiera cooperar y echarme una mano pues estaria felizmente agradecido

y por cooperar y echarte una mano te refieres a prestarte un cautin, estanno y pinzas de corte? porque eso a base de colaloca no procede
 
si mano es a eso mismo a echarme una mano incluso con el conocimiento pq una vez solde con staño y lo q no procedio fue el resultado ajajja
 
Resuelve primero alguien que te preste las herramientas y después date la vuelta por aquí.
 
Atrás
Arriba