Ajedrez

Nobu

New member
Mensajes
185
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En el antiguo geeklab habia planteado la idea de hacer mas juegos web de tablero para poder jugarlos de manera online, entre ellos ajedrez, domino, go, parchis entre otros y ahi surgieron las bases para ponerme a hacer uno de ajedrez que me facilitaron el proyecto base, el cual estaba bastante verde, para entonces comenzar a desarrollarlo y proceso que avanzo lentamente debido a falta de tiempo pero aprovechando la furia de thor y desconexion producto del mismo le di un ultimo impulso en estos dias y creo ya que puedo ponerlo en fase beta testing.
Como su nombre lo indica puede contener errores que es la idea, me reporten todos los bug que vean y mientras mas lo crasheen mejor gg. De momento para ya sacarlo medio oficial pues oficialmente iria en el pilar cuando este bien estable es corregir todo lo q reporten y poner el rating y el elo q tiene cada cual de manera visual, esta funcionando solo que no lo muestra en ningun lugar y cuando iba a hacerlo vino la conex ggg asi q en poco lo mato pero pa ir adelantando tiren pa aca todo bug q encuentren o cosa q mejorarian. Cuando se vaya a poner oficial se reinician los datos asi q no se encarinnen con el elo q alcancen o lo odien gg. Ahora mismo no me acuerdo si lo deje o quite pero en teoria pueden crearse varias cuentas con el mismo ip y usar las cuentas en diferentes pestannas o navegadores para facilitar el testeo y el q quiera una IA que la programe o la busque y me la de que ese no es el objetivo sino jugar con otro gg.
En un futuro me gustaria hacerlo distribuido y ponerle la opcion de espectador pa poder hacer torneos pero bueno es futuro. Espero que se sumen algunos para el desarrollo de los otros proyectos de juego web q al menos yo estoy cansado de tantos agarios en los juegos web ggg

Aki el link: http://10.20.91.3:3001/ al que no le abra es que esta filtrado pues hay kien le gusta filtrar todo puerto q no sea el por defecto web y de momento no puedo hacer nada o que esta caido obviamente, bien puede ser xq crasheo, lo tumbe pa corregir algo o cualquier otra opcion asi q tengan paciencia y el server en el que esta ahora mismo no esta preparado para esto asi que en ocasiones puede q se les ponga lento al cargar algun dato del server
 
Nobu cuenta con mi ayuda de tester para lo que haga falta jeejeje, todavia no me embullo para tirar algunas lineas de code en node js, quias mas adelane en un futuro no muy lejano :p .
 
Atrás
Arriba