aguien me puede esplicar comp pincha el todus

Antes de poner el número tienes q tener los datos móviles prendidos y configurados con el apn de nauta. Si tienes 2g tienes que rezar 200 ave marías y 150 padres nuestros para que funcione. Si tienes 3g es inmediato.

Saludos
 
ya lo logre pero ahora cuando prendo los datos moviles y habro la apk me pone esperando coneccion y hay si tengo que resar la biblia entera pa que se conecte no se si les pasa lo mismo saludos hhaaaa y tengo 3g y 4g
 
ahi yo cuando pongo mi numero y pongo enviar se para la app
 
para enviar los mensajes es lo mismo o tengo que ir directo a la apk , porque no veo nad aque me lo indique
 
rikydj dijo:
ya lo logre pero ahora cuando prendo los datos moviles y habro la apk me pone esperando coneccion y hay si tengo que resar la biblia entera pa que se conecte no se si les pasa lo mismo saludos hhaaaa y tengo 3g y 4g

Tu targeta SIM de que generacion es? Puede que sea de 32k o 64k, obtendras una mejor experiencia con las mas recientes de 128k.
 
mira averses ami me dava error android.com....blablabla.cloud.com ese era al pareser q el servidor estaba cargado despues proble por la madrugada y me cargo
 
nada que la aplicacion es un mojon y solo pincha cerca del las antenas de etecsa
 
DiedByDisgust dijo:
rikydj dijo:
ya lo logre pero ahora cuando prendo los datos moviles y habro la apk me pone esperando coneccion y hay si tengo que resar la biblia entera pa que se conecte no se si les pasa lo mismo saludos hhaaaa y tengo 3g y 4g

Tu targeta SIM de que generacion es? Puede que sea de 32k o 64k, obtendras una mejor experiencia con las mas recientes de 128k.


Eso tiene algo q ver (me dan mi turista si se puede) la mia es de 64K.
Ya yo desmaye con la app hasta q no saquen una version estable, la ultima actualizacion me empezo a dar bateo y la desisntale, bye bye ToDus.
 
Ale9308 dijo:
Eso tiene algo q ver (me dan mi turista si se puede) la mia es de 64K.
Ya yo desmaye con la app hasta q no saquen una version estable, la ultima actualizacion me empezo a dar bateo y la desisntale, bye bye ToDus.

tiene todo que ver, mas velocidad siempre es mas velocidad.
 
De eso hay un tema en el foro de Wifinet donde se habla cantidad del tema incluso creo que dijeron que la apk no va a funcionar más "hasta nuevo aviso" o al menos no aceptará nuevos usuarios.
 
shadowman dijo:
De eso hay un tema en el foro de Wifinet donde se habla cantidad del tema incluso creo que dijeron que la apk no va a funcionar más "hasta nuevo aviso" o al menos no aceptará nuevos usuarios.
lo trancaron un tiempo y no dejaba registrarse, me imagino q al ser versoin de prueba con los user q tenian registrados les era suficiente para testear la app, pero yo mismo la desisntale y la volvi a instalar la semana pasada y me pincha. esa gente esta fundia
 
Atrás
Arriba